Loading...
¿Por qué TICARUM?2021-03-02T10:06:08+00:00

5 razones para trabajar en TICARUM

Formación y desarrollo

Llega a ser la mejor versión de ti mismo a través de la experiencia adquirida en tu puesto de trabajo. Cada proyecto es un reto donde aprender y crecer como profesional. Tu carrera es importante para ti, y también para nosotros. Debido a que tus objetivos y necesidades están en constante evolución, te invitamos a participar en nuestro programa de desarrollo personal, formación y gestión de carrera, que te permitirá crecer con nosotros a corto y largo plazo.

Trabajo en equipo

Cuando se trabaja en equipo, se aúnan las aptitudes de los miembros y se potencian sus esfuerzos, disminuye el tiempo invertido en las labores y aumenta la eficacia de los resultados. Por ello en TICARUM, consideramos que ésta es una de las competencias que nos distinguen.

Diversidad e igualdad de oportunidades

La igualdad de oportunidades trae diversidad y la diversidad nos enriquece. Aquí podrás proponer y crecer aprendiendo en un equipo diverso. Nos esforzamos por tener entre nuestros empleados personas con talento y con diferentes puntos de vista. Esto enriquece nuestras soluciones, agrega valor añadido y constituye una ventaja competitiva para TICARUM.

Compensación y beneficios

Ofrecemos un paquete total de beneficios atractivo, alineado con las necesidades de nuestros empleados.

  • Ayudas de Natalidad o Adopción y Guardería
  • Ayudas médico-farmacéuticas

Conciliación

En TICARUM tenemos y trabajamos por una cultura de respeto. Siempre que sea posible intentamos facilitar la adecuación de la jornada laboral a las necesidades particulares de cada caso:

  • Horario Flexible
  • Teletrabajo

BUSCAMOS TALENTO.

Sabemos que cada persona es un profesional único que puede aportar experiencias y pasión, por eso en TICARUM buscamos talentos diferentes, con ganas de desarrollarse, de aprender, y que aporten pasión en su trabajo.

Queremos contar con profesionales que no tengan miedo a los retos y que apuesten por un futuro de transformación con proyectos innovadores.

Seas estudiante, recién graduado o un profesional con años de experiencia, tenemos retos adaptados a cada momento de tu carrera profesional. Encuentra oportunidades que podrás aprovechar para seguir creciendo.

PRÁCTICAS FORMATIVAS.

Tu Primer Trabajo Determinará Tu Futuro

¿Quieres tener tu primera oportunidad?  ¿Quieres comenzar tu carrera ¿Quieres que tu CV sea más valorado para otros puestos de trabajo?

En TICARUM podemos ayudarte a que tengas tu primera experiencia laboral. Damos la oportunidad a jóvenes graduados, y estudiantes para poder tener su primera experiencia…

Lo que más valoramos es la actitud. Queremos personas dinámicas, honestas, con muchas ganas de trabajar y aprender. Te guiaremos y ayudaremos.

Envía tus datos a empleo@ticarum.es.

WE ARE HIRING.

Descubre cómo trabajar en TICARUM y las oportunidades que ofrecemos para desarrollar tu carrera profesional basada en las tecnologías de la información y redes. Conoce nuestras diferentes convocatorias pinchando aquí debajo, y si estás interesado en alguna de ellas, solo tienes que inscribirte.

CONVOCATORIAS ABIERTAS

Y si tu perfil profesional no se ajusta a alguna de nuestras convocatorias, puedes remitirnos tu CV a empleo@ticarum.es.

CONTACTO

  • Edificio 33 ATICA/Ticarum, Campus de Espinardo, Universidad de Murcia, 30100 Espinardo, Murcia
  • info@ticarum.es

TICARUM

La empresa de innovación TIC de la Universidad de Murcia

Nuestro objetivo es la mejora y optimización de servicios y procesos tecnológicos de la Universidad de Murcia, permitiendo sacar el máximo partido a las inversiones en infraestructura.

TWEETS